Se confirman las sospechas: nueva baja del Real Madrid para medirse al Stuttgart

El futbolista acabó con molestias el partido ante la Real Sociedad y no estará disponible para el martes

Periodista
16 de Septiembre de 2024
Se confirman las sospechas: nueva baja del Real Madrid para medirse al Stuttgart
Se confirman las sospechas: nueva baja del Real Madrid para medirse al Stuttgart

El Real Madrid no mejora en cuanto a lesiones se refiere. De hecho, ha vuelto a sumar una nueva baja para el estreno frente al Stuttgart en la Champions League. Otra más. Tras el problema con el abductor de Brahim Díaz, que tendrá al atacante apartado de los terrenos de juego durante tres meses, el elenco blanco tampoco podrá contar con otra de sus piezas clave.

La plantilla dirigida por Carlo Ancelotti se entrenó en la mañana del lunes en Valdebebas en la sesión previa al choque ante el Stuttgart. Sin embargo, Éder Militao no se dejó ver por el césped junto al resto de sus compañeros. Alarmas encendidas. 

UN GOLPE LE DEJA FUERA 

Desde dentro del club se afirma que sus molestias no tienen nada que ver con aquella sobrecarga que sufrió con Brasil durante el paró, sino que es un golpe que recibió en la pierna derecha frente a la Real Sociedad, algo que tampoco le permitió ejercitarse ayer.

Al verde de Valdebabas únicamente saltaron dos centrales: Antonio Rüdiger, titular indiscutible, y Jesús Vallejo, que aún no acumula minutos en competencia oficial. No obstante, el aragonés no parece una opción que Carlo Ancelotti vaya a tener en cuenta. De no poder contar con el brasileño, el de Reggiolo podría optar por situar a Dani Carvajal en el centro de la zaga, dejando el carril derecho reservado para Lucas Vázquez. 

Habrá que estar pendientes a la convocatoria oficial. Sin embargo, sería bastante extraño ver jugar a Éder Militao ante el Stuttgart tras no ejercitarse en la víspera del encuentro. 

TCHOUAMÉNI Y BELLINGHAM ESTÁN LISTOS

No todo son malas noticias. Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni ya están disponibles para enfrentarse a los alemanes. El británico cayó el pasado 23 de agosto y, desde entonces, el Real Madrid ha vivido casi un mes eterno sin él.

La sensaciones con Aurélien Tchouaméni también son muy positivas, aunque de ahí a que forme parte del once titular puede haber un salto. Su lesión se remonta a hace justo 14 días. El francés parece haber dejado atrás los fatasmas y se ha entrenado con normalidad, dejando la decisión final en las manos de Carlo Ancelotti.