El Comité Técnico de Árbitros en España ha estado en una encrucijada durante toda la temporada y ahora, más que nunca, están metidos en un problema que parece ser cada vez más grave conforme pasan las horas y es debido a lo sucedido en el último encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona.
Este clásico estuvo plagado con una polémica sumamente vergonzosa, pues no se pudo determinar si una acción culminaba en gol o no, siendo una auténtica vergüenza al no tener el sistema de tecnología del gol en el fútbol español.
Pero la constante presión por parte de los dirigentes del club culé fue absolutamente incomprensible para el CTA y su respuesta a la exigencia de Joan Laporta sobre repetir el Clásico ha sido emitida con contundencia.
La decisión del CTA
Y es que tras tanto alboroto causado por el presidente del FC Barcelona por una acción que se suscitó en el Clásico del Bernabéu y que claramente ha causado indignación en la comunicad barcelonista, ha resultado ser una rabia injustificada, y así lo afirman los audios del VAR del partido.
“Tenemos imágenes, pero ninguna evidencia que sea gol”, han sido las contundentes palabras que dejan en evidencia lo temido por los culés y es que, al no haber una toma que lo deje 100% claro, queda completamente invalidad la petición de repetir el partido, aunque en sí sola la solicitud es incomprensible.
Una vez más, la búsqueda del victimismo del barcelonismo ha quedado absolutamente invalidada y con un nuevo ridículo en la larga lista de ridículos cometidos por esta administración al mando del club catalán.
No se repetirá
Su intención estaba más que clara, pero no lo ha sido así la realidad para ellos, pues a pesar de que el reglamento lo deja todo muy claro, ellos buscarán que siempre se les beneficie a través de su victimismo, pero al menos, en esta ocasión, este partido no se repetirá.