La respuesta de Bellingham sobre el Balón de Oro y su 'lucha' con Vinicius: "Siempre pienso que..."

Jude Bellingham ha hecho méritos para entrar en la pelea del Balón de Oro: la Champions y la selección serán claves

Periodista
07 de Mayo de 2024
La respuesta de Bellingham sobre el Balón de Oro y su 'lucha' con Vinicius   Siempre pienso que...
La respuesta de Bellingham sobre el Balón de Oro y su 'lucha' con Vinicius Siempre pienso que...

Jude Bellingham es junto a Vinicius Júnior uno de los candidatos en la carrera por conseguir el preciado Balón de Oro. El inglés volvió a mostrar su madurez cuando fue preguntado por este asunto y dejó claro cuál es su objetivo primordial siempre. 

Las palabras de Bellingham sobre el Balón de Oro

"¿Objetivos? Sólo pienso en los objetivos colectivos. Todo lo demás solo lo habla la gente. Siempre pienso en los compañeros de equipo con los que trabajo todos los días, que están ahí en los malos momentos y con quienes disfrutas los buenos momentos", empezaba diciendo Jude Bellingham.

"Siempre pienso en lo lindo que sería levantar todos esos trofeos juntos y premiar el trabajo que todos han hecho durante la temporada. Ese es el objetivo final del fútbol. Si hablamos para dentro de un año, me gustaría tener una Champions League y estar en otra semifinal", añadía el centrocampista inglés.

El Real Madrid es el gran ganador en esta curiosa batalla. Desde hacía mucho tiempo que un solo equipo juntaba en sus filas a dos favoritos para el Balón de Oro. Y eso que todavía no ha llegado Kylian Mbappé, otro gran candidato a llevarse este preciado título individual. 

Pero pese a todo esto, esta lucha no significa un gran problema para Jude Bellingham tal y como explica el propio futbolista. Su ambición está por encima de lo individual y solo pretende extender su leyenda con el Real Madrid a base de títulos colectivos, como la próxima Copa de Europa.

Y es que el impacto en LaLiga del futbolista inglés ha sido sobresaliente. Es uno de los máximos goleadores del campeonato y todavía tiene oportunidad de pelear por ser Pichichi, algo que daría aún más credenciales para hacerse con el trofeo más valioso del mundo del fútbol en lo que refiere a lo individual.