El Real Madrid tiene al ‘nuevo Valverde’ y al ‘nuevo Militao’ a tiro: Calafat acelera para ficharlos

El Real Madrid sigue muy atento a las futuras promesas para reforzar su plantilla

Periodista
02 de Septiembre de 2024
El Real Madrid tiene al ‘nuevo Valverde’ y al ‘nuevo Militao’ a tiro: Calafat acelera para ficharlos
El Real Madrid tiene al ‘nuevo Valverde’ y al ‘nuevo Militao’ a tiro: Calafat acelera para ficharlos

El mercado de fichajes ha llegado a su fin, pero eso no significa que no sigan existiendo rumores en torno al Real Madrid. En el club blanco mantienen un estrecho seguimiento sobre varios futbolistas que han comenzado a dejar huellas de su talento en sus respectivos clubes.

Lo cierto es que, durante estos últimos años, el Real Madrid ha acudido con frecuencia al mercado sudamericano para fichar jóvenes promesas. Y no ha salido nada mal. Gracias a la importante labor de rastreo de sus ojeadores, encabezados por Juni Calafat, y a la capacidad negociadora de sus dirigentes, el club ha logrado cerrar el fichaje de jugadores de gran talento como el uruguayo Fede Valverde o los brasileños Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesus.

LOS NUEVOS OBJETIVOS DE JUNI CALAFAT

A dichos futbolistas, podrían sumarse en los próximos meses otro par jugadores que han logrado encandilar a los ojeadores que el Real Madrid tiene desplazados en la otra parte del globo terráqueo. Tal y como cuenta el diario Marca, Vitor Reis, defensa central de Palmeiras, y Germán Barbas, mediocampista de Peñarol han llamado la atención de la institución merengue.

Ambos, con muy buenas condiciones, recuerdan por su juego y nacionalidad a los fichajes de Éder Militao y Fede Valverde, dos futbolistas imprescindibles en los últimos éxitos del conjunto merengue.

LA SITUACIÓN ACTUAL DE AMBOS

A sus 18 años, Vitor Reis compite en el Palmeiras, conjunto con el que ya ha disputado 14 partidos oficiales, anotando 2 goles. Por su parte, Germán Barbas ya ha logrado debutar con la primera plantilla de Peñarol a sus 16 años. Además, ambos jugadores han dejado evidentes huellas de su talento con las categorías inferiores de la selección de Brasil y Uruguay, respectivamente, por lo que, de manera segura, no tardarán en debutar con la absoluta.

Para cerrar los fichajes de ambos, la entidad presidida por Florentino Pérez pretende apelar a la estrategia que tan buenos resultados le ha dado últimamente: la de abordar las negociaciones en el momento justo y con la máxima discreción posible. "Desde el club blanco creen en lo que hace y por ese motivo van a seguir buscando y encontrando talento, pero el punto de partida es claro: 'silencio y discreción absoluta'", aifrman desde el diario Marca.