El Real Madrid, que se ha reforzado este verano con el flamante fichaje de Kylian Mbappé y la incorporación ilusionante de Endrick Felipe, no ha dicho la última palabra para con su delantera y podría estar planificando otra alta de altura para la próxima campaña.
Se trata de Mason Greenwood, el punta de 22 años que milita actualmente en el Olympique de Marsella y que estuvo cedido, la pasada temporada, en el Getafe. En el conjunto azulón, disputó 36 partidos y marcó 10 goles.
La gran temporada que realizó el delantero inglés en España, unido a su gran rendimiento en la Ligue 1, ha provocado que equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el PSG y el Bayern Múnich se hayan interesado en Greenwood.
El ariete acumula cuatro goles en cinco partidos en Francia y su rápida adaptación ha llamado la atención en el Viejo Continente, donde nadie ha perdido detalle de sus grandes apariciones en el país vecino.
Interesante lucha
De acuerdo con la información que adelanta el portal ‘Fichajes.net’, tanto Madrid como Barça podrían iniciar una interesante ‘pelea’ por Greenwood, que fue transferido por el Manchester United al Marsella por unos 25 millones de euros.
Desde Old Trafford, también continúan estudiando el progreso del futbolista, aunque el United no está interesado en repescar al jugador prefiriendo beneficiarse de una futura venta del atacante.
Greenwood parece haber encontrado el sitio ideal para crecer y madurar profesionalmente después de un paso por el United casi anecdótico en los últimos años y de ser acusado de violencia doméstica y violación hacia su pareja, motivo por el cual el conjunto ‘red devil’ lo apartó de su disciplina.