El Real Madrid está enfocado en el presente, ese que en el calendario tiene la Supercopa de España, pero también el futuro, aunque en este aún no esté clara la figura de Xabi Alonso.
En los últimos tiempos, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras evidencian que mejorar el equipo va más allá de hacer fichajes, por lo que el tema de las renovaciones también es central en la entidad madridista.
La renovación de Brahim Díaz está cerrada
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Dani Carvajal, David Alaba o Antonio Rüdiger, quienes están en sus últimos meses de contrato, así como de Vinicius Jr., aunque la relación contractual del brasileño se extiende hasta 2027.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han querido 'premiar' a Brahim Díaz, quien se encuentra participando en la Copa Africana de Naciones y que está dejando muy buenas sensaciones con el seleccionado de Marruecos.

El atacante madridista tiene contrato oficialmente hasta junio de 2027, al igual que Vinicius Jr., pero con este acuerdo el vínculo contractual se extenderá hasta 2030, algo que deja satisfechas a todas las partes, aunque esto aún espera oficialidad, algo que llegará seguramente en las próximas semanas.
De esta forma, Brahim Díaz mantiene vivo su sueño de hacer toda su carrera en el Real Madrid y el club blanco asegura un gran talento, que no disfruta de una gran cantidad minutos sobre el verde, pero que siempre aporta.