Ni Lukeba ni Vitor Reis: el defensa que se ha colado en la lista de centrales del Madrid, es el favorito

El jugador vuelve a sonar con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid en enero

foto perfil
Periodista
17 de Octubre de 2024
Ni Lukeba ni Vitor Reis: el defensa que se ha colado en la lista de centrales del Madrid, es el favorito
Ni Lukeba ni Vitor Reis: el defensa que se ha colado en la lista de centrales del Madrid, es el favorito

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un defensa central. Desde que Nacho Fernández se marchó y el fichaje de Leny Yoro se frustró a última hora, los dirigentes del club han estado buscando en el mercado los mejores refuerzos para el puesto.

Varios son los nombres que han sido relacionados con el club merengue. Jonathan Tah, Castello Lukeba o Vitor Reis son algunos de los perfiles que han llamado la atención del Real Madrid, pero hay un jugador por encima de todos ellos que ya sonó para vestir la camiseta blanca el pasado verano.

LAPORTE VUELVE A INTERESAR AL REAL MADRID

Como ya hemos contado, el nombre de Aymeric Laporte era uno de los que más gustaba en verano, por el rendimiento que dio durante la Eurocopa, porque tiene la experiencia suficiente y porque asumiría su rol de suplente, aunque eso no quita que pueda luchar por un hueco en el once.

Sin embargo, en el Real Madrid querían que el jugador llegase como agente libre, algo que en el Al-Nassr no aceptaron. El club saudí pidió una cantidad que el club blanco no aceptó a pagar, por lo que la negociación quedó en un punto muerto.

QUIERE REGRESAR A ESPAÑA

Aymeric Laporte vería con buenos ojos la opción de fichar por el Real Madrid. Club y jugador llegaron a reunirse con la directiva para intentar convencerles de que facilitaran su salida, pero el Al-Nassr no dio su brazo a torcer. 

Ahora, el Real Madrid necesita un defensa central y ambos se han vuelto a poner en contacto. De hecho, según afirma Mario Cortegana, periodista en 'The Athletic', el club prefiere al internacional con España antes que a otros zagueros como Castello Lukeba o Vitor Reis.

En un escenario ideal, el club blanco aceptaría una cesión del jugador por el tiempo que resta de campaña, pagando buena parte de su ficha si hiciera falta, pero Florentino Pérez nunca se gastaría dinero en un traspaso.

Archivado en: