El segundo tiempo en el estadio de Balaídos está siendo una locura, ya que el Celta de Vigo igualó las acciones, pero el Real Madrid en pocos minutos ha recuperado la ventaja.
El equipo merengue está venciendo, de momento, 2-1 a los celestes con un golazo de Vinicius Jr., pero tiene el sello de Luka Modric, ya que el croata asistió al brasileño.
El balcánico saltó al terreno de juego en el minuto 62 y tres minutos más tarde el '10' dio un pase filtrado al carioca, quien batió a Guaita y le dio la ventaja nuevamente a la entidad madridista.
Esto confirma las palabras de Carlo Ancelotti, quien ya dejó claro que "tengo mucha más confianza en el equipo que hace un mes. Veo a los jugadores más motivados y con mejor nivel físico. Podemos sacar una mejor versión que en los últimos tiempos. Llega un momento importante de la temporada, con rivales muy fuertes en Champions y Liga, y creo que llegamos con buenas sensaciones. Ojalá el campo pueda enseñar esto".
Partido especial para Modric
Sin embargo, este rendimiento ofrecido por Luka Modric en sus primeros minutos sobre el terreno de juego demuestra lo motivado que saltó al partido, sobre todo porque es un partido especial para él.
El balcánico se ha convertido ante el Celta de Vigo en el jugador más veterano en vestir la camiseta del Real Madrid.
Luka Modric ha superado de esta manera a Puskás, quien vistió los colores del club blanco por última vez a la edad 39 años y 36 días, mientras que el de Zadar ha saltado hoy al estadio de Balaídos con 39 años y 40 días.
Estos datos, así como su asistencia a Vinicius Jr., desmuestra que la edad es solo un número, porque lo verdaderamente importante es que el '10' está más vigente que nunca.