Con todos los problemas que está afrontando actualmente el Real Madrid, la cantera se presentó como la solución debido a la cantidad de jóvenes talentos con las que cuenta. Con esta situación brindando a Jesús Fortea la oportunidad de entrenar con el primer equipo.
Aunado a esta gran oportunidad, al canterano merengue se le ha visto muy cerca de Lucas Vázquez durante todas las sesiones de entrenamientos. Esto es debido a que el experimentado lateral ha tenido el detalle de ayudar a Fortea a adaptarse al equipo.
Las cualidades de un líder
Con 33 años de edad y estando en su último año de contrato con el Real Madrid, Lucas Vázquez ha ejercido como el capitán del equipo por medio de sus últimos gestos. La ayuda que le ha brindado a Fortea durante los entrenamientos ha mostrado el tipo de líder que es.
Teniendo apenas 17 años de edad, Fortea está llamado a ser una de las grandes estrellas del Real Madrid, club al que llegó en 2022 para formar parte del Fútbol Base. Ascendiendo al Juvenil A en 2023 donde logró demostrar sus cualidades.
La cercanía que ha tenido Fortea con Lucas muestra las intenciones del canterano de aprender para tener éxito en el primer equipo. De la misma manera, Lucas ha demostrado su humildad al no tener problemas en formar a este joven talento.
Una leyenda en desarrollo
Siendo una leyenda del Real Madrid, todo apunta a que Lucas Vázquez no renovará contrato con el equipo. Este suceso justificaría la cercanía con Fortea, quien está destinado a ser la nueva estrella del lateral derecho.
De momento, tanto Lucas como Fortea siguen entrenando para mejorar su rendimiento en una temporada complicada para el Real Madrid, donde no sería de extrañar ver algunos minutos del canterano en el primer equipo.