Tras la llegada de Alphonso Davies, salida en el Real Madrid: no será Mendy

El Real Madrid se lanzará a por Davies este mismo verano, a pesar de la recuperación de Ferland Mendy

Fernando Brausen
25 de Abril de 2024
Tras la llegada de Alphonso Davies, salida en el Real Madrid  no será Mendy
Tras la llegada de Alphonso Davies, salida en el Real Madrid no será Mendy

Uno de los debates que ha crecido en los últimos días es si es necesario que el Real Madrid firme a Alphonso Davies de cara al próximo curso. Un debate que, sin embargo, orbita alrededor del Real Madrid pero que no se da en el club que tienen claro firmar a Davies y dar salida a Fran García. 

Movimiento en el lateral zurdo

Desde el pasado verano Alphonso Davies viene copando mucho protagonismo en la prensa española debido al interés del Real Madrid en contratar sus servicios. También por motivos concretos en relación a las repetidas negativas del canadiense de renovar con el Bayern, club con el que acaba contrato en 2025.

Con todos estos datos sobre la mesa y teniendo en cuenta que Fran García firmó por el Madrid la temporada pasada, parecía que Ferland Mendy sería el que saldría del club merengue, sin embargo parece que no será así. En el Madrid sopesan esta decisión y quien tiene todas las papeletas para hacer hueco a Davies es Fran García.

Las últimas actuaciones de Ferland Mendy le han valido como un aval de cara al próximo mercado. En el Real Madrid han cambiado de opinión con un futbolista que firmó el año pasado su peor campaña como jugador de fútbol. 

Ahora tras esa revisión donde Carlo Ancelotti le ha devuelto la confianza, el club de la Castellana se plantea seguir con Mendy. Eso sí, la primera opción de cara a la próxima campaña para ocupar ese lugar en la banda izquierda seguiría siendo Alphonso Davies. 

El actual jugador del Bayern de Munich no pasa por su mejor momento, pero en el Bernabéu saben que responde más a la realidad que se vive hoy en Baviera que al propio talento del futbolista. De su calidad no duda nadie en el Madrid, de ahí que no haya cambio de planes.