El Real Madrid ya ha saltado nuevamente al terreno de juego del estadio Georgios Karaiskakis, escenario en el que está venciendo 1-3 al Olympiacos con 3 goles de Kylian Mbappé.
Sin embargo, en el equipo merengue no hay ni un solo momento de tranquilidad, ya que Xabi Alonso ha tenido que sustituir a Eduardo Camavinga en el descanso.
Esto es algo que claramente ha generado una gran preocupación al madridismo, ya que el centrocampista galo firmó un muy buen primer tiempo, junto a Aurélien Tchouaméni.
Un problema respiratorio
La sustitución de Eduardo Camavinga, que dejó su lugar a Dani Ceballos, ha generado todo tipo de rumores y especulaciones, aunque José Luis Sánchez ha sido muy claro con el internacional francés.
🏥 Camavinga sustituido por el fuerte resfriado que tiene, le costaba respirar. https://t.co/zcIl5uZ9e7
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) November 26, 2025
"Camavinga sustituido por el fuerte resfriado que tiene, le costaba respirar", fue lo que expresó el periodista de El Chiringuito de Jugones.
Ahora, Xabi Alonso deberá esperar para saber si el galo tiene algún problema más, aunque, de momento, se cuenta con él para el partido del fin de semana contra el Girona en el estadio Municipal de Montilivi.