Güler, directo a por Valverde tras anotar el 0-3, se lo confiesa al uruguayo: "No quieras..."

El centrocampista turco está siendo de lo mejor en este primer tiempo para el Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
06 de Enero de 2025
Güler, directo a por Valverde tras anotar el 0-3, se lo confiesa al uruguayo: "No quieras..."
Güler, directo a por Valverde tras anotar el 0-3, se lo confiesa al uruguayo: "No quieras..."

El Real Madrid está venciendo 0-3 al Deportiva Minera en el estadio Cartagonova, escenario en el que se está observando una exhibición futbolística y goleadora de los de Carlo Ancelotti, quienes han despejado el camino con goles de Fede Valverde (4'), Eduardo Camavinga (12') y Arda Güler (27').

Esto demuestra la seriedad con la que los merengues han afrontado esta eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, algo de lo que ya advirtió el técnico blanco en la previa.

"Lo afrontamos con la ilusión de siempre ya que es una competición importante que nos ha dado mucha felicidad en los últimos años. Respetamos al rival, la camiseta y la competición. Intentaremos sacar lo mejor y pasar la eliminatoria. No viajan ni Courtois ni Rüdiger. El resto viajan y pueden jugar. Hemos jugado hace poco y algunos estarán cansados. Quiero dar minutos a otros que han jugado menos", fueron las palabras de Carlo Ancelotti.

Rotaciones anunciadas

Esto cambios anunciados previamente han hecho que los aficionados blancos pudieran ver sobre el terreno de juego a Endrick y Arda Güler.

De momento, el brasileño no ha tenido mucha suerte, aunque el turco sí ha firmado su anotación tras una gran jugada individual.

Este gol de Arda Güler dejó una imagen muy curiosa en el que el otomano intercambió algunas palabras con Fede Valverde.

"No quieras quitarme el gol", le ha dicho el turco al uruguayo en tono de broma, ya que al disparar Güler parecía que había tocado en Fede, pero no, ha tocado en un defensa rival.

Esto desató la risa entre ambos, ya que los dos han visto puerta con la Deportiva Minera, en un primer tiempo en el que el Real Madrid, como era de esperarse, se ha mostrado muy superior a su rival en el torneo copero.

Archivado en: