El objetivo del Manchester City de Pep Guardiola para esta temporada es ganar la Premier League y superar al Real Madrid en la máxima competición europea. El conjunto merengue dejó fuera a los 'cityzens' en la pasada edición de la Champions League y los ingleses quieren reforzarse este verano para poder optar a todos los trofeos.
Según afirman desde varios medios, entre ellos 'Fichajes.net', el Manchester City ya se está preparando para una posible salida de Kevin de Bruyne. En su lugar, los ojos del equipo inglés están puestos en una de las joyas del Bayern de Múnich: Jamal Musiala. Con apenas 21 años, el mediapunta se ha consolidado como una de las grandes promesas del fútbol mundial, y su talento ha captado la atención de los más grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.
¿CAMBIO DE AIRES?
Según las últimas informaciones facilitadas por Christian Falk, el deseo del joven alemán es unirse a uno de los mejores equipos del mundo para tener la oportunidad de competir por la Champions League cada temporada. Cree que en el Bayern de Múnich esto no es posible y esa idea coloca al Manchester City en una posición favorable, ya que no solo es uno de los clubes más poderosos económicamente, sino que también tiene un historial reciente de éxito en competiciones europeas.
Pep Guardiola sabe de sus increíbles cualidades. Su gran nivel y potencial lo convierten en un reemplazo ideal para Kevin de Bruyne, cuyo rol en el equipo 'cityzen' ha sido fundamental en la última década.
Man City reportedly see Jamal Musiala as the ideal replacement for Kevin De Bruyne should he leave the club, per multiple sources 🔵🔄 pic.twitter.com/gpwkHvTmKj
— LiveScore (@livescore) July 27, 2024
ADIÓS AL REAL MADRID
Jamal Musiala gusta mucho en Valdebebas. Es un jugador superior, cuya clase enamora a todos los grandes de Europa. Pese a ello, en el club blanco no han establecido contactos con el Bayern de Múnich para firmarle. Consideran que la posición que ocupa el germano está más que cubierta y que, hoy por hoy, hay otras prioridades.
Mientras tanto, el Manchester City sigue intentando dejar cerrada su incorporación cuanto antes. Su salida del Bayern de Múnich no será para nada fácil, por lo que podríamos estar ante uno de los culebrones del verano.