La renovación del contrato de Vinicius Junior está ahora más cerca que hace unos meses. El Real Madrid quiere que se quede.
En el club no le permitirían marcharse gratis y están trabajando en la renovación de su contrato, según ha informado el diaro AS.
El Real Madrid quiere que Vinicius Junior renueve su contrato hasta 20230, no le permitirá irse gratis
A pesar del enfrentamiento que mantiene el brasileño con Xabi Alonso, escenificado en las malas formas empleadas por el jugador cuando fue sustituido en el minuto 72 del Clásico disputado hace ocho días en el Bernabéu, el Real Madrid sigue queriendo renovar a una de sus estrellas.

El ‘7’ blanco, que lleva muchos meses alejado de su mejor versión, aunque en los últimos encuentros ha demostrado que ha recuperado la velocidad y el desborde que le convirtieron en el mejor extremo izquierdo del mundo, no está a gusto con el técnico tolosarra, que le ha dejado tres veces en el banquillo, en los 14 partidos oficiales que se llevan disputados en esta temporada, de los que sólo ha jugado tres completos.
Es un cambio recurrente para el nuevo entrenador merengue, que considera intocable a Kylian Mbappé, pero no al carioca.
A pesar del enfrentamiento que existe entre Xabi Alonso y Vinicius Junior, aparentemente cerrado la semana pasada, el Real Madrid sigue queriendo renovar al jugador
Florentino Pérez, sigue queriendo que Vinicius Junior amplíe su vínculo contractual con el club madridista. Su contrato finaliza en 2027 y se lo quieren ampliar hasta 2030. Todo parecía encauzado para que se produjese la firma definitiva antes del Mundial de Clubes, pero el hecho de que fuese a ser suplente ante el París Saint-Germain, en las semifinales del torneo, algo que finalmente no ocurrió debido a la lesión de Trent Alexander-Arnold, hizo que el jugador paralizase las negociaciones.
Además, se ha hablado mucho sobre una prima de renovación que exigiría el brasileño para firmar esa ampliación. Ahora mismo todo está en ‘stand by’, pero se espera que las conversaciones entre el club blanco y el entorno de Vinicius Junior, acaben fructificando y pueda seguir durante muchos años más deleitando a los madridistas con sus regates eléctricos y sus goles.
Con el nivel de forma que están mostrando Kylian Mbappé y Jude Bellingham, recuperar al mejor Vini, sería demoledor para los rivales y un auténtico disfrute para los aficionados merengues que tanto sufrieron la temporada pasada.