El Real Madrid no se da por acabado en el capítulo de fichajes y podría estar preparando otra auténtica bomba de relojería. El club se reforzó este verano con cuatro incorporaciones de altura (Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold, Franco Mastantuono y Álvaro Carreras) y, sobre todo, con mucha proyección de futuro, pero no llevó a cabo la contratación de ningún atacante con un perfil mediático.
Eso, sin embargo, podría cambiar muy pronto. Porque, según el portal web ‘Fichajes.net’, Florentino Pérez podría repetir la operación que ya firmó con Kylian Mbappé y arrebatar al PSG a una de sus mayores estrellas: Désiré Doué. El delantero francés figuraría en la agenda del Madrid para apuntalar su línea de ataque para la temporada 2026/2027 y encajaría a la perfección con las exigencias que demandan en Chamartín.
Doué, de 20 años, ha iniciado su segunda campaña en el Parque de los Príncipes después de un año de ensueño, donde ganó cinco títulos y podría ser otro más si el PSG conquista el próximo diciembre la Copa Intercontinental. El ariete fue uno de los fichajes más simbólicos que ha realizado Nasser Al-Khelaifi durante estos últimos años; el París decidió pagar 60 millones de euros al Stade Rennes el año pasado con la misión de ‘olvidar’ a Mbappé.
Y, por el momento, Doué no ha fallado. A pesar de no ser un titular indiscutible durante la campaña anterior, aunque terminó siéndolo en el tramo final del curso, el galo fue nombrado mejor jugador joven de la edición pasada de la Champions League. De hecho, en la final ante el Inter (5-0), marcó dos goles y dio una asistencia. En total, acabó jugando un total de 61 partidos y anotó 16 dianas.
Doué, fichaje difícil
Con un valor de mercado de 90 millones de euros, según Transfermarkt, Doué podría estar mejor visto en el PSG, valorándole en 150 ‘kilos’. Pero, de todas maneras, su salida del Parque de los Príncipes sería tan difícil como imposible. Ya es conocida la presión que el PSG ejerce sobre sus futbolistas, impidiéndoles que éstos cambien de aires a través de un traspaso con otro club. Es algo que pasó con Mbappé, pero también con Marco Verratti, Adrien Rabiot…

Así las cosas, Florentino podría optar por volver a esperar. Doué tiene contrato en vigor hasta 2029 y, con 24 años, podría ser un fichaje ideal para el Madrid, que estudiaría también negociar con él por el PSG, pero en Concha Espina son conscientes que provocan sarpullidos en el París…