El Real Madrid se ha caracterizado por sus transacciones de jugadores. Además, de manejar muy bien sus contratos en donde terminan siendo beneficiados. En esta ocasión no sería la excepción, pues un jugador que estuvo en calidad de cesión y posterior fue vendido, dejará LaLiga y dará el salto a la Premier League y tiene el visto bueno de Florentino, pues sumarán a la bolsa 30 millones de euros con esta transacción.
La marcha a la Premier más jugosa
El club merengue aún tiene algunas cartas bajo la manga para seguir creciendo su economía y en un futuro tener una buena solvencia para los fichajes. Pues lo que ha hecho con algunos contratos ese mantener una cláusula de la que se puedan beneficiar. Tal sería el caso del jugador japonés, Takefusa Kubo, quien actualmente se encuentra en la Real Sociedad.
El jugador sería uno de los que se encuentran bajo el radar del club de la Premier League, el Tottenham. Pues este club estaría interesado en comprar al jugador. La situación con este jugador es que existiría una cláusula que seguiría beneficiando al club merengue.

Ya que, la Real Sociedad al comprar al jugador al Real Madrid, este último aún dejaría algún beneficio. En donde en caso de venta a un tercero, el club merengue tendría el 50% de la venta. Recibiendi con la posible venta, cerca de 30 millones de euros.
Florentino más que de acuerdo con la operación
Pues con esta transacción el Real Madrid sumaría a la bolsa cerca de 30 millones de euros, los cuales podrían destinarse en un futuro a algún fichaje. Ya que, con esta oportunidad, podrían comenzar a buscar lo que sería su siguiente fichaje. Con esto, podrían comenzar a buscar un gran fichaje.
Esta transacción podría llevarse a cabo en la primera ventana de fichajes del 2026. La cual prácticamente está a la vuelta, pues es en enero 2026. Esta transacción, el presidente Florentino estará muy al pendiente.
Aunque la transacción de la Real Sociedad aún no está confirmada, el Tottenham si lo tendría bajo la mira. Habrá que esperar a los próximos días cercanos a la ventana de fichajes para su confirmación. Mientras tanto, el Real Madrid esperaría a hacer válida esta cláusula.