El Real Madrid sigue avanzando en la preparación de la próxima temporada. Con la Eurocopa en marcha todavía faltan días para que comiencen las pretemporadas de los equipos, sin embargo, en los despachos es cuando más movimiento hay, intentando cerrar las operaciones que tenían entre manos. Eso es lo que está ocurriendo en el conjunto blanco.
Ya sabíamos que Lucas Vázquez y Modric van a renovar y solo falta encontrar el momento para hacerlo oficial. Nacho sigue teniendo dudas sobre si marcharse a Arabia, mientras que Kroos se retira. Pero después de la firma de los dos primeros, Fabrizio Romano ha adelantado que en el club merengue están preparando la siguiente.
En esta ocasión se trataría de Carvajal, que a pesar de tener contrato hasta 2025, el Real Madrid tiene voluntad de sentarse a hablar con el lateral en los próximos meses para poder extenderlo una temporada más. Están muy contentos con el nivel que ha mostrado, así como con el compromiso que tiene, por lo que creen que no debería ser una negociación complicada.
La gran temporada de Carvajal
Hacía años que no se veía a Carvajal en tan buen estado de forma. A nivel físico no ha tenido grandes problemas con las lesiones y su rendimiento ha sido sensacional. Por si fuera poco, se ha sumado al ataque más que nunca, logrando goles importantes como frente al Borussia en la final de la Champions o en la Eurocopa ante Croacia en el primer partido de la selección española.
La próxima campaña además debería ser el segundo capitán, siempre y cuando Nacho se marche, por lo que su estatus dentro del vestuario sigue aumentando. En el Madrid están contentos con él y no parece que por su cabeza pase la idea de irse, siendo además dueño indiscutible del lateral derecho del Bernabéu.