Enfado monumental de Rodrygo: su cara era un poema al ser sustituido

El atacante brasileño no tuvo su mejor tarde vistiendo los colores del Real Madrid

Periodista
25 de Agosto de 2024
Enfado monumental de Rodrygo: su cara era un poema al ser sustituido
Enfado monumental de Rodrygo: su cara era un poema al ser sustituido

El Real Madrid venció 3-0 al Real Valladolid esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues no mostraron su mejor cara.

El equipo merengue consiguió su primer triunfo de la temporada, pero aún hay muchas cosas que mejorar y el propio Carlo Ancelotti lo sabe.

El Real Madrid está extrañando en demasía a Toni Kroos, pero también está 'condicionado' por los Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

"Buen sabor, porque cuando ganamos el partido tenemos que estar contentos. Sobre todo teniendo en cuenta las dificultades de la primera parte. La segunda parte ha sido mucho más activa al frente, más velocidad con el balón. La labor defensiva de los delanteros: “Creo que el equipo ha estado más compacto, ha recuperado más rápido el balón. Ha trabajado mejor a nivel defensivo. No solamente los delanteros, hoy lo hemos hecho mejor juntos", fue el análisis que hizo el propio Carlo Ancelotti al terminar el partido con el Real Valladolid.

Sin embargo, el más señalado de todos ha sido Rodrygo, quien, además, abandonó el terreno de juego enfadado.

El brasileño dejó su lugar para que entrara Brahim Díaz, quien acabó marcando un golazo al final del partido.

El problema para Rodrygo Goes es que minutos antes había fallado el segundo gol para los merengues tras dar, incomprensiblemente, un mal pase a Vini, quien se quedaba solo con el portero del Valladolid.

Respaldo de Ancelotti

El técnico italiano ya habló en la previa del duelo contra los de Pucela y no dudó en apoyar a su '11'.

"Todos sabemos las cualidades que tiene. En estos dos partidos lo ha hecho muy bien. Ha marcado ante el Mallorca y ha aportado mucho contra el Atalanta. Cuando tenemos el equipo ofensivo los delanteros tiene que trabajar un poco más y él lo está haciendo muy bien", explicó Ancelotti.

Archivado en: