Según la información de RMC Sport, el cuñado de Endrick, Maurício Nunes Gonçalves, recibió varios disparos en la cabeza el pasado 25 de diciembre en un bar de Brasil. Hubo varios testigos que pudieron contemplar el suceso y aseguran que se produjeron 8 tiros y no hubo ninguna discusión previa entre el asesino y la víctima. Por eso mismo, las autoridades del lugar han comenzado a investigar los hechos para intentar descubrir la motivación.
“Hoy solo quería publicar cosas positivas y felices, pero lamentablemente no será así (…) Nos despedimos de una persona cuya vida fue truncada de forma tan cruel”, fue lo que escribió Lavinia Sudre, la hermana mayor de Endrick, en su cuenta de Instagram. Están siendo momentos muy dolorosos para toda la familia.
Maurício estuvo presente en la presentación de Endrick en el Santiago Bernabéu. No se quiso perder un momento tan especial para su pareja y para todos sus familiares y amigos. Por desgracia, en algunas zonas de Brasil ocurren estos acontecimientos de manera habitual, y hay que tener mucho cuidado.
No ha publicado nada
Endrick no ha realizado ninguna publicación en su cuenta de Instagram relacionada con el asesinato. También son momentos difíciles para él, su novia y toda su familia. Al final, su hermana está sufriendo mucho y él ha conocido de cerca a Maurício. En estas situaciones es fundamental que la familia permanezca unida para superar un golpe tan grande.
La justicia debe actuar para encontrar a todos los culpables y el motivo por el que se produjo el suceso. El hecho de no que no ocurriese ningún problema en el bar, hace pensar que podría tratarse de un ajuste de cuentas de cualquier cosa, pero en este tipo de casos es muy complicado especular. Lo mejor es dejar que la justicia actúe, investigue y pueda clarificar los hechos.