El Real Madrid está sufriendo, de momento, su primera derrota de la temporada, ya que el Lille consiguió abrir el marcador cuando ya expiraba la primera parte.
Este gol anotado de Jonathan David desde el punto de penalti llegó después de una mano señalada a Eduardo Camavinga.
Este error del galo claramente perjudicó al equipo y tiró por tierra todos los planes de Carlo Ancelotti, por lo que ahora los merengues deberán abrirse más en el segundo tiempo e ir a por el resultado.
Conversación dentro del vestuario
Sin embargo, esta mano del centrocampista francés fue, como era de esperarse, de lo más conversado por los jugadores del Real Madrid en el descanso.
👀 El penalti por mano de Camavinga que transformó Jonathan David.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ToYUhylIS4
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 2, 2024
Lo primer que quiso hacer Eduardo Camavinga fue disculparse, consciente de que un error suyo penalizó ampliamente a sus compañeros en esta segunda fecha de la UEFA Champions League.
"No es mi culpa, no he podido quitarla a tiempo", fue lo que expresó el '6' merengue a Carlo Ancelotti, quien decidió no cargarle de mucha responsabilidad al tema y pasar rápidamente la página.
El resto de minutos en el vestuario del estadio Pierre-Mauroy fueron destinados para dar algunas indicaciones al equipo, además de preparar el cambio de Fran García por Ferland Mendy.
Más allá de la sustitución y de la reorganización del equipo, Eduardo Camavinga se vio especialmente afectado por el error cometido, algo que es de entender, sobre todo este partido contra el Lille significaba su debut en la actual temporada.