El Real Madrid ha ganado esta noche 1-2 en el estadio de Balaídos, lo que le permite igualar en la parte alta de la clasificación al Barcelona y mantener el invicto antes de recibir a los culés en el estadio Santiago Bernabéu.
Este triunfo tiene nombres propios para los merengues, entre los que destacan los de Kylian Mbappé, Luka Modric y Vinicius Jr.
Sin embargo, el del brasileño es aún más especial, ya que acabó dándole la victoria a los blancos contra el Celta de Vigo.
"Le ha venido muy bien este parón porque ha aprovechado como los demás para tener trabajo fuerte e intenso y días de descanso, que creo que los han disfrutado. Esas son mis sensaciones, pero el juez es el campo y se verá mañana. Mis sensaciones es que está bien, como Mbappé", expresó Carlo Ancelotti en la previa.
Gesto que enamora al madridismo
El carioca, que en poco más de una semana recibirá su primer Balón de Oro, le dio los tres puntos a los blancos tras un gran pase filtrado de Luka Modric.
IMPOSIBLE NO QUERERLO @vinijr 🤍🕺🏻 pic.twitter.com/R8xO62bqF4
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 19, 2024
Además, el brasileño dejó una imagen que, como era de esperarse, le está dando la vuelta al mundo entero.
Vinicius Jr, tras batir a Guaita, se fue a una esquina del terreno de juego a celebrar con sus compañeros y posteriormente besó el escudo del Real Madrid ante las cámaras de televisión.
Este gesto está siendo muy comentado por el madridismo en las redes sociales, especialmente porque demuestra el gran afecto y vínculo que tiene el '7' con el club blanco.
El rendimiento ofrecido por el brasileño también es fundamental para Carlo Ancelotti, más aún cuando aparecen en el horizonte el Borussia Dortmund, el Barcelona y el AC Milan.