El mercado de Arabia ha puesto la mirada en los últimos años en Europa. Cristiano Ronaldo fue quien abrió la veda y desde entonces hemos visto como estrellas se han marchado allí para retirarse, como es el caso de Nacho o Benzema, otras como Kanté o Mahrez parecía que podrían ofrecer buenos años al máximo nivel, e incluso jóvenes promesas como Gabri Veiga han hecho las maletas.
Pero sin duda, donde más han mirado ha sido hacia el Real Madrid. Después de Karim han tentado otras piezas como Rüdiger, Modric o Militao, pero no han logrado convencer a ninguno. Aun así, no han perdido de vista a otra pieza clave, que están tentando con una gran oferta y que ha obligado al club blanco a reaccionar de inmediato.
Y es que Ancelotti tiene una propuesta muy importante desde Arabia, y el entrenador italiano la está contemplando. Carlo ve con buenos ojos marcharse allí, pero solo cuando acabe su etapa en el Real Madrid. El país asiático será su próximo destino cuando decida marcharse del Bernabéu y no dejará el proyecto merengue a medias.
Elegido el sustituto
Ante la posible marcha de Ancelotti, ya veríamos si en 2025 o incluso en 2026, el Real Madrid sigue teniendo claro que su sustituto tiene que ser Xabi Alonso. Nada ha cambiado con el tolosarra, que no solo mantiene una gran relación con Ancelotti, sino que sus éxitos con el Bayer Leverkusen le avalan.
La temporada pasada llevó al equipo a conquistar la Bundesliga, rompiendo la hegemonía del Bayern Munich, además perdieron la final de la Europa League ante el Atalanta, pero la imagen que dieron durante toda la competición fue realmente buena. En el Bernabéu están muy atentos a su labor y creen que debe ser el relevo de Carletto.