El Real Madrid ha tenido dos salidas complicadas en los últimos partidos. Ante el Atlético en el Metropolitano solo pudo empatar a uno, después de todos los incidentes que ocurrieron con la grada de los ultras colchoneros, con lanzamiento de objetivos que obligaron a suspenderlo.
En Champions visitaban al Lille y en el peor encuentro de los merengues en mucho tiempo, acabaron cayendo tras el gol de Jonathan David de penalti al borde del descanso. Pero los de Ancelotti quieren dejar atrás esos tropezones, recibiendo al Villarreal en el Bernabéu.
Para este encuentro volverá a estar Lunin en la portería, ya que Courtois todavía sigue recuperándose de su lesión. Además, se esperan pocas rotaciones en la defensa a pesar de que algunos jugadores se marcharán con sus selecciones. Carvajal, Rüdiger y Mendy conformarán la zaga, junto a la otra novedad, Tchouaméni como central, dejando claro que Vallejo es la última opción
Un vistazo al pasado
En la medular es donde esta temporada estamos viviendo más cambios, Con Aurelien en la zaga, Camavinga repite titularidad como pivote acompañado en esta ocasión por Modric, Fede Valverde y Bellingham, recuperando el 4-4-2 en rombo del año pasado.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 5, 2024
🆚 @VillarrealCF@UnicajaBanco | #RealMadridVillarreal pic.twitter.com/iZYI0tCvSD
Después de haber sido suplente ante el Lille, Mbappé parece haber dejado atrás sus problemas y será titular junto a Vinicius. Al igual que Militao, Rodrygo, que no tuvo minutos en Champions, se quedan en el banquillo al estar tocados, con el siguiente ‘11’: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Mendy; Camavinga, Modric, Fede Valverde, Bellingham; Vinicius y Mbappé.