El Real Madrid consiguió una sufrida victoria el pasado sábado ante la Real Sociedad. Los palos evitaron los tantos de los donostiarras y los de Ancelotti consiguieron sellar un triunfo gracias a los goles de Vinicius y Mbappé de penalti, que puede que no hicieran méritos al ataque de los blancos, pero sí que dieron los 3 puntos.
Eso era lo importante, igual que ante el Stuttgart lo importante es ganar también, pero si se puede hacer convenciendo al Bernabéu con buen juego, sin duda servirá para disipar las dudas que han surgido en el comienzo de la temporada. Y para ello, Ancelotti espera ir recuperando poco a poco efectivos.
Los primeros que parecían sumarse eran Bellingham y Tchouaméni, que no forzaron en Anoeta para estar disponibles este martes, y se cuelan directamente en el once. Con Jude se espera recuperar parte de ese buen fútbol que ha faltado, pero también la solidez a la hora de presionar y de sacar el balón desde atrás jugado.
Resueltas las dudas
Militao no se entrenó este lunes y saltaron las alarmas sobre si podría estar en el debut en la Champions. Todas las dudas han quedado resueltas ya que se queda en el banquillo. Y para ocupar su posición no es Tchouaméni, que ejercerá de pivote, sino que Carvajal es el encargado de ser central con Rüdiger.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 17, 2024
🆚 @VfB#UCL pic.twitter.com/4tncv2fzYn
Lucas Vázquez es el que se suma al lateral derecho y con Fede Valverde completando el hueco que quedaba en la medular. Arriba, como era de esperar, el tridente formado por Mbappé, Vinicius y Rodrygo estarán en el once: Courtois; Lucas Vázquez, Carvajal, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.