El Real Madrid se fue al descanso ganando 2-0 contra el Deportivo Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo correspondiente a la jornada siete de LaLiga.
En este enfrentamiento liguero, los de Carlo Ancelotti están mostrando una gran versión de juego, pero también de acierto goleador.
Sin embargo, en el Real Madrid hay preocupación por las tarjetas amarillas que están viendo sus jugadores por protestar, sobre todo porque la próxima jornada será contra el Atlético de Madrid.
"Esta temporada llevamos tres que han sido muy severas. El método de los árbitros ha cambiado un poco. Son más severos en este sentido y debemos acostumbrarnos", expresó Carlo Ancelotti hace pocos días sobre este tipo de amonestaciones.
Conversación en el descanso
Esto ha llevado a Carlo Ancelotti a conversar con Vinicius Jr. en el descanso, ya que el brasileño fue uno de los amonestados por Alejandro Muñiz Ruiz.
“Te cambiaré si veo que hay riesgo de expulsión”, fue lo que le expresó el entrenador italiano al futbolista carioca en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu.
Esta jugada ha acabado en tarjeta amarilla a Vinicius.
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) September 24, 2024
Que vergüenza 🤮
pic.twitter.com/lX3lBkydo3
El técnico del Real Madrid no quiere que el brasileño se pierda el partido del domingo, el derbi, por expulsión y ya, de momento, tiene amarilla por protestar.
Este mismo mensaje se lo transmitió el cuerpo técnico al resto de futbolistas de la entidad madridista antes de saltar al terreno de juego, a quienes les pidió que se concentraran en el partido y se olvidaran de la labor arbitral.