El Real Madrid gana 1-0 al Real Betis Balompié en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que ha costado más de lo esperado para la entidad madridista.
El primer tiempo no fue nada positivo para el club blanco y así lo demostró Carlo Ancelotti a Dani Ceballos, quien fue la gran sorpresa para los merengues.
"Se ha quedado. Estamos todos contentos e ilusionados porque es un jugador importante para nosotros. No ha tenido los minutos que probablemente quería, necesita o merecía pero estamos contentos de que se haya quedado. Es un profesional muy serio y nos viene muy bien que se quede con nosotros", expresó el técnico italiano sobre el utrerano en la previa.
Esto claramente resultó decisivo para darle la titularidad, aunque su actuación dejó mucho que desear.
El rendimiento del sevillano hizo que Carlo Ancelotti se lo dijera muy claro antes del descanso.
Advertencia
“Como sigamos así, te cambiaré porque no estás tocando el balón”, es lo que le expresó el de Reggiolo a Dani Ceballos, quien no estaba participando como se esperaba.
El italiano precisamente le ha puesto para que lleve le peso del equipo en el centro del campo, pero no cuajó un partido protagonista, por lo que puede que sea su última titularidad, según algunos expertos.
El segundo tiempo fue un poco distinto, aunque no se vio ese Ceballos que pedía la pelota, lo que evidencia que ha pagado la inactividad y la falta de rodaje.