El Real Madrid ha terminado el primer tiempo empatando 0-0 con el Stuttgart en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que las sensaciones son bastante mejorables.
El rendimiento de los jugadores blancos no ha sido mejor, algo que se ha evidenciado con los enfados de Carlo Ancelotti en la banda.
"Ganamos el primer título de la temporada y era previsible tener problemas porque los jugadores llegaron el 9 de agosto. Para preparar a un jugador necesitas 5 semanas y terminarían hoy. Por ello, esto ha sido un periodo de pretemporada para nosotros. Estamos evolucionando bien, pero tenemos que mejorar. Queremos competir como lo hicimos el año pasado", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa.
Sin embargo, más allá de estas palabras, la realidad es que el equipo ha dejado más dudas que certezas, algo que ha desesperado a los aficionados del Real Madrid.
Mensaje contundente en el descanso
Carlo Ancelotti fue muy claro en el vestuario del Santiago Bernabéu con sus jugadores y les dejó mensaje que no deja lugar a dudas.
“No podemos seguir perdiendo tantos balones, hay que ser más contundentes”, expresó el técnico del Real Madrid, aunque estas palabras tenían un claro destinatario.
El entrenador italiano le dejó este mensaje a Fede Valverde para que mantenga férreo el centro del campo y esté más duro en esa zona, algo que será fundamental en el segundo tiempo.