El Real Madrid y el Barcelona están empatando 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que la entidad madridista está siendo claramente superior.
Los jugadores blancos se han ido al vestuario con la sensación de que deberían ir arriba en el marcador, algo que, de momento, no sucede.
Carlo Ancelotti ha aprovechado este descanso para pedirle una marcha más a sus futbolistas y dar un importante salto adelante.
Sin embargo, ha sido muy claro con Kylian Mbappé, quien se ha mostrado muy activo durante todo el partido, lo que demuestra su extramotivación en este Clásico, el primero de su carrera.
"Él tiene experiencia y ha jugado muchas veces contra el Barcelona. Sabe lo que tiene que hacer. Su forma preparar la previa del partido es a través de la tranquilidad. Confía mucho en su calidad y mañana aportará como siempre lo ha hecho. A veces lo hace más y otras menos. Pero sé que él aportará mañana al equipo", ya alertaba Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa este duelo con los culés.
Fueras de juego
El problema es que el hambre de ayudar a su equipo ha hecho que Kylian Mbappé cayera hasta en 6 ocasiones en fuera de juego, algo que hizo que el entrenador italiano hiciera un aparte con el '9'.
"Kylian así no ganaremos, debéis ser pacientes y no caer en el fuera de juego", expresó el técnico de Real Madrid.
La celebración de Mbappé... ¡pero el gol fue anulado! ❌
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2024
¡Disfruta de #ELCLASICOenDAZN! https://t.co/6YSKh3Th7M pic.twitter.com/Fsj5HxQtSg
El de Reggiolo está contento con el equipo pero pide algo de paciencia para que no caigan todo el rato en fuera de juego.
El Barça juega con una defensa muy adelantada y de eso se puede beneficiar la delantera madridista, pero tienen que ser pacientes, lo que les ayudará a llevarse los tres puntos en este Clásico.