El Real Madrid sigue cayendo 1-0 en el estadio Pierre-Mauroy, siendo penalizado por el gol de penalti de Jonathan David al final del primer tiempo.
Carlo Ancelotti fue muy claro con sus jugadores durante el descanso, consciente de que deben conseguir la victoria.
"Hay que sumar puntos, teniendo en cuenta el valor del rival. Es un equipo que juega muy bien. Le gusta jugar con balón, tiene jugadores jóvenes y con calidad. Todos los partidos deben ser luchados. Estamos aquí por eso. Estamos bien. Convencidos que podemos mejorar. Estamos listos. Hay muchos partidos, pero estamos bastante bien", expresó en la previa el técnico italiano.
Estas palabras explican un poco el enfado de Carlo Ancelotti en la banda del estadio Pierre-Mauroy, aunque el de Reggiolo ha hecho un movimiento con el que ha dejado muchas cosas claras.
De mediocentro a central
La figura de Aurélien Tchouaméni ha estado muy cuestionada en los últimos tiempos por su labor en el centro del campo y parece que el italiano ha dado la razón a esos reclamos.
Tchouaméni sobre las críticas de la prensa: “Estoy muy tranquilo, si como jugador escuchas a la prensa te vas a volver loco”
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) October 1, 2024
👉 "Lo más importante es ayudar a mi equipo a ganar títulos, jugar y disfrutar de jugar para el Real Madrid" pic.twitter.com/Tjb0E6milR
Carlo Ancelotti decidió dar entrada a Luka Modric y posicionar al de Ruan de defensa central tras la salida de Eder Militao.
Para algunos, Aurélien Tchouaméni no rinde en el medio como debería, por lo apostó por ubicarlo en el centro de la defensa, ya que con su altura y potencia física es una zona que tiene bastante controlada, aunque resta por saber si estos planes tendrán continuidad en el futuro.