Ancelotti da la sorpresa en el once contra el derbi: ni Endrick, ni Arda Güler

El entrenador italiano ha apostado por lo seguro en este derbi del Cívitas Metropolitano

Diego Mengual
Periodista
29 de Septiembre de 2024
Ancelotti da la sorpresa en el once contra el derbi: ni Endrick, ni Arda Güler
Ancelotti da la sorpresa en el once contra el derbi: ni Endrick, ni Arda Güler

El Real Madrid ya tiene alineación para esta noche en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en un duelo correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

Carlo Ancelotti, que tiene la baja de Kylian Mbappé, no se ha guardado nada y ha sacado lo mejor que tiene, consciente de la exigencia de sumar tres nuevos puntos.

"Espero un partido complicado, difícil, contra un gran rival. Siempre lo ha sido y mañana no va a cambiar. Siempre es un partido muy competido, luchado y entretenido. Además, los últimos enfrentamientos han sido muy entretenidos y con muchos goles, porque los dos equipos tenemos jugadores de mucha calidad y va a ser un espectáculo", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa.

Ante la baja del parisino, Carlo Ancelotti aprovechó para reforzar el centro del campo que tendrá a Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Jude Bellingham y Luka Modric.

Esta era la incógnita que más tenía el madridismo, algo que ha sido aclarada, ya que el croata está llenando el vacío dejado en el '11' por Kylian Mbappé, lo que ha dejado en el banquillo a Arda Güler y a Endrick.

Sin cambios en el resto del equipo

El resto de futbolistas son los esperados, por lo que el club blanco saltará con esta alineación al terreno de juego del Cívitas Metropolitano.

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Jude Bellingham, Luka Modric; Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Camavinga esperará su momento

El centrocampista galo, que ha entrado por primera vez en la temporada en una convocatoria tras superar su lesión, comenzará el partido en el banquillo, a la espera de ver minutos en el segundo tiempo.