El Real Madrid, a pesar de que juegue este sábado contra el Cádiz, ya tiene en mente la importante cita del próximo miércoles. Ese encuentro de vuelta contra el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. El coliseo blanco, una vez más, volverá a dictar sentencia.
En el encuentro de ayer no estuvo del todo bien Jude Bellingham. El jugador inglés no logró ser participativo y no destacó tanto como suele hacer. Se le veía algo cansado y por eso mostraba ciertas imprecisiones en los pases.
Carlo Ancelotti lo ha defendido en sala de prensa. El míster de Reggiolo ha dejado claro que el inglés volverá a demostrar su mejor versión. De hecho, espera que aparezca en este segundo asalto frente a los bávaros. Es evidente que su equipo lo necesita. Al fin y al cabo, es un pilar fundamental.
Ancelotti, sobre Jude Bellingham:
— Relevo (@relevo) April 30, 2024
🗨️ "Volverá a su mejor versión". pic.twitter.com/n3G3w5DwkT
Puede ser su grannoche
El '5' merengue ha realizado una grandísima temporada. Nadie duda de ello. Ha estado a la altura de las circunstancias y sus registros son espectaculares. Prueba de ello es que está en la parte alta de los máximos goleadores de LaLiga y no es delantero centro. Esto, evidentemente, lo dice absolutamente todo.
Sin embargo, puede ser que todavía le falte su gran noche, o sea, esa en la que sea protagonista en un momento que pueda quedar para la historia del Real Madrid. Ojalá el miércoles que viene sea ese día. No habría mejor noticia posible. El ex del Borussia Dortmund tiene el gran sueño de jugar la final en su país natal y, además, se podría encontrar con su ex equipo. Esa sería su final soñada.