El Real Madrid y el Liverpool se verán las caras el próximo 15 de marzo. En esta ocasión, lo harán en el Santiago Bernabéu y para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Los madridistas siempre tendrán presente el choque de Anfield. No es para menos, puesto que fue histórico. Asimismo, el cuadro de Carlo Ancelotti consiguió la victoria por 2 goles a 5 y de este modo tiene encarrilado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En el día de ayer, el Real Madrid hizo público los precios de las entradas de cara a ese encuentro de vuelta frente a los hombres de Jürgen Klopp.
Habrá llenazo en el Santiago Bernabéu
Las entradas se están vendiendo con velocidad. Promete llenazo en el Bernabéu. El precio de las entradas va desde los 410€, que es la más cara, hasta los 100€, siendo esta la más barata.
La zona más costosa para ver el partido es en tribuna, mientras que la más asequible para los bolsillos es en el cuarto anfiteatro de cualquiera de los dos fondos. Como es habitual, el precio es diferente si la persona es socia o no.