Hace unos años Vinicius Júnior era víctima de burlas, mofas y risas. Todas ellas provocadas por su escaso acierto de cara a gol. Sin embargo, después de su gran explosión, el brasileño es odiado por gran parte de las aficiones rivales.
Asimismo, en estos últimos meses hemos sido testigos de una campaña de acoso tremenda con el carioca. Parece que molesta en exceso que este jugador destaque tanto y sea uno de los mejores jugadores del mundo.
Mientras al "20" madridista le llueven palos de todos los colores, a Pedri y Gavi lo admiran y lo elogian. Lo ponen a la altura de los mejores, pero realmente las comparaciones odiosas y si miramos el palmarés de estos tres jugadores se pueden sacar muchas conclusiones.
La razón por la que los culés odian a Vinicius pic.twitter.com/jekXFceCg4
— 𝐃𝐀𝐍𝐈‼️™ (@danii7mm) March 3, 2023
Los datos hablan por sí solos. Mientras los adorables internacionales de la selección española han ganado una Copa del Rey y una Supercopa de España, el malvado y provocador Vinicius suma hasta ocho títulos, entre los que destacan 2 ligas y una Copa de Europa.
Vinicius está en la historia del Real Madrid
A pesar de ser ninguneado por la FIFA en los premios The Best, el bueno de 'Vini' está en la historia del Rey de Europa. Esa es la mayor alegría que puede tener el carioca. No hay que olvidar que metió el gol que daba la décimo cuarta Champions al Real.
Sus números son muy buenos. Su balance de asistencias y de tantos está a la altura de los mejores extremos del mundo. La verdad es que el aficionado al Madrid tiene motivos de frotarse las manos con este jugador. Su trayectoria promete.