El Atlético de Madrid sigue muy escocido tras haber caído eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey frente a su eterno rival.
En lugar de reconocer que el Madrid fue muy superior en la segunda parte y en la prórroga, solo se han dedicado a llorar y a hacer el ridículo.
Ayer, a última hora de la tarde, el club rojiblanco emitía un comunicado en el que rajaba contra el Real Madrid y el arbitraje de Soto Grado.
Un acto que ha indignado a Florentino Pérez y ha hecho que la relación entre ambos clubes sea peor que nunca, como te contamos en el siguiente artículo.
Simeone llora en rueda de prensa
Tras el lamentable y bochornoso comunicado del Atlético de Madrid, ahora ha sido el Cholo Simeone el que ha llorado y rajado por el resultado del último derbi.
El entrenador argentino, lejos de hacer autocrítica (el equipo ya está fuera de toda lucha por cualquier título), ha vuelto a rajar del arbitraje del jueves pasado.
"Estoy con la tranquilidad de haber hecho un gran partido. No pudimos pasar por ciertas circunstancias", declaró el Cholo.
Y es que el Atlético de Madrid ya está fuera de la lucha por la Liga, de la Copa del Rey, de la Champions e incluso de la Europa League.
Y les fastidia que, de la única competición en la que seguían vivos, también han sido eliminados, y ante su máximo rival y verdugo de la capital.
🔴🎙️Simeone no se olvida del derbi de Copa del Rey:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 28, 2023
🙌"Estoy con la tranquilidad de haber hecho un gran partido".
🔥"No pudimos pasar por ciertas circunstancias". pic.twitter.com/YWV093IMX0