Después del derbi los lloros rojiblancos han vuelto a salir a la palestra. En esta ocasión, se quejan de la expulsión de Correa por un lamentable codazo a Rüdiger. Desafortunadamente para los intereses madridistas, esta circunstancia no permitió a los hombres de Carlo Ancelotti ganar el partido.
El encuentro finalizó con el resultado de 1-1. Desde la finalización del partido hasta esta misma tarde, la cuenta oficial del conjunto colchonero ha sido un cúmulo de quejas por el arbitraje, cuando realmente Gil Manzano estuvo a la altura.
🔥😡 GIL MARÍN 'ESTALLA' tras el DERBI:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 26, 2023
😤 "Siempre padecemos este tipo de actuaciones contra este equipo por la presión que ejerce sobre el colectivo arbitral... ¡ES LAMENTABLE!". pic.twitter.com/ynFzniEHvQ
El culmen de las quejas ha llegado esta tarde con un comunicado de Gil Marín. Parece que a este le gusta mucho los escritos de este tipo y en esta ocasión ha vuelto a hacer uso de ellos, representando así lo pequeño y la poca clase que tiene el conjunto del Metropolitano.
El Madrid muy cabreado con la actitud del Atlético
Desde el Real Madrid no se han manifestado públicamente, pero están cansados de que en cada derbi sucedan este tipo de cosas. Por este motivo, el cuadro merengue jamás firmará nada con los vecinos de la capital, a diferencia que sucede con el FC Barcelona.
Esta es la causa por la que la relación entre ambas entidades de la capital ha empeorado con creces. En la planta noble del Santiago Bernabéu no quieren saber absolutamente nada del Atlético de Madrid.