El Real Madrid echa la cruz a 4 jugadores: tienen pie y medio fuera

La derrota ante el FC Barcelona en la Supercopa de España ha señalado a varios jugadores

El Real Madrid echa la cruz a 4 jugadores: tienen pie y medio fuera
El Real Madrid echa la cruz a 4 jugadores: tienen pie y medio fuera

La situación en el Real Madrid no es la mejor en estos momentos. El pinchazo frente al Villarreal, la victoria ante el Valencia en los penaltis y el batacazo contra el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España han hecho saltar todas las alarmas en Valdebebas. Asimismo, si vemos lo que se avecina en el calendario la preocupación es máxima.

El próximo jueves, el equipo de Carlo Ancelotti visita La Cerámica para disputar el choque de los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que es toda una 'final' y que puede marcar el devenir de la campaña. En estos momentos, la situación no es crítica, dado que el cuadro blanco está vivo en las tres competiciones, pero una eliminación en el torneo del K.O sería duro de digerir.

En estos momentos, si una cosa tiene clara la dirección deportiva del Real Madrid son los futbolistas que han quedado señalados tras el encuentro de ayer. Desde Valdebebas tienen pensado tomar medidas a final de temporada independientemente de lo que suceda.

Las miradas no están puestas solo en Bellingham

Bien es cierto que el inglés es el objetivo prioritario del Real Madrid. De esto, no hay ninguna duda. Asimismo, es el hombre ideal para ser el recambio perfecto de Toni Kroos y Luka Modric. Por ello, desde la T4 de Chamartín centrarán los esfuerzos en hacerse con los servicios del británico.

No obstante, en la planta noble del Bernabéu también son conscientes de que deben renovar la línea defensiva. El partido de los laterales ayer dejó mucho que desear, por lo que están dispuestos de acudir al mercado en verano. Carvajal no está en su mejor versión y Ferland Mendy puede hasta salir del club, siempre y cuando llegue alguna buena oferta.