En la noche de hoy, el Real Madrid recibe al Elche en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista, que ahora mismo está a once puntos del FC Barcelona, sabe que no se puede permitir el lujo de tropezar ni una vez más. Todo lo que no sea ganar sería decir adiós al campeonato nacional de Liga.
El árbitro del choque será Ricardo De Burgos Bengoetxea, uno de los colegiados que peor caen en la plantilla de Carlo Ancelotti. Esta sensación no es fruto de la casualidad y es que son varias las actuaciones en las que el vasco ha fastidiado los intereses del club de La Castellana.
Por ejemplo, fue el que expulsó a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en aquel encuentro de la Supercopa de España. En aquel encuentro señaló una pena máxima a Luis Suárez que se demostró que fue todo un 'piscinazo' del uruguayo. Y actuaciones de este tipo, hay unas cuantas.
Por si esto fuera poco, hay que mencionar que al FC Barcelona frente al Villarreal lo arbitró Hernández Hernández. Quien viera el encuentro, sabrá que el árbitro canario realizó una actuación bochornosa contra los intereses del equipo de Setién. De hecho, clamó al cielo una acción de ataque del conjunto amarillo en la que para el juego por posición antirreglamentaria, no cumpliendo la norma desde que está el VAR.
Vinicius causa baja
En la noche de hoy, Vinicius Júnior no estará sobre el césped del Santiago Bernabéu. El brasileño, a pesar de sufrir patadas y provocaciones de todo tipo en Mallorca, vio la tarjeta amarilla y ya es la quinta. Por este motivo, cumple ciclo y no jugará frente al Elche.
Eso sí, el 'crack' madridista no pierde el tiempo y se pone a punto para el tramo más importante de la temporada. Así lo dejó claro en una 'story' en su Instagram.