Entramos en marzo, mes decisivo para el devenir de la temporada. Cada vez se va acercando la primavera y ya estamos en la zona clave de la campaña, es decir, esa en la que se empiezan a decidir los títulos.
El Real Madrid llega a esta situación de una manera agridulce. Bien es cierto que en Champions no va mal, ya que tiene pie y medio en los cuartos de final, pero en la competición doméstica el conjunto de Carletto está a nueve puntos del FC Barcelona, distancia que se hace compleja remontar.
Eso sí, ya se sabe que el Madrid es capaz de hacer gestas impresionantes y aunque es cierto que nadie ha remontado una diferencia de este tipo a estas alturas, el cuadro merengue no va a dar su brazo a torcer.
Los partidos del Real Madrid en marzo
El conjunto blanco recibe al RCD Espanyol el próximo sábado a las 14:00 en el Santiago Bernabéu. Partido que debe de ganar sí o sí para seguir luchando por el título liguero. Tan solo cuatro días después volverá a sonar el himno de la Champions en La Castellana. Real Madrid y Liverpool se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta de los octavos de final. Asimismo, el domingo 19 de marzo a las 21:00 la expedición madridista pondrá rumbo a Barcelona para disputar el clásico liguero. Será el choque que marcará un antes y un después en La Liga.
Habrá que ver lo que pasa. Llega el momento clave, ese en el que se deciden los títulos.