Los próximos partidos del Real Madrid tras el clásico: Liverpool, en el horizonte

Estos son los próximos partidos del Real Madrid en el mes de marzo: madridista, toma nota

Los próximos partidos del Real Madrid tras el clásico: Liverpool, en el horizonte
Los próximos partidos del Real Madrid tras el clásico: Liverpool, en el horizonte

El Real Madrid afronta la parte clave de la temporada. El cuadro merengue está en la parte de la competición que más le gusta. Se acerca la hora de la verdad, esa en la que se deciden los títulos y el Rey de Europa no suele fallar.

Lo ha demostrado a lo largo de toda la historia. Asimismo, hace un poco más de una semana, concretamente en Anfield, se volvió a mostrar que este grupo de jugadores aún le quedan fuerzas para dar muchas alegrías al madridismo.

Los pupilos de Carlo Ancelotti llegan a la parte clave del curso con opciones a títulos. Bien es cierto que en enero atravesaron un bache, pero todo hace indicar que en la actualidad el estado de forma del club blanco es bastante positivo.

Los partidos del Real Madrid en marzo

Este mes de marzo es clave para la lucha por La Liga, sin olvidarno del enfrentamiento ante el Liverpool. El Rey de Europa visitará el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis este domingo a las 21:00. Tras tener toda una semana sin competir, recibirá al RCD Espanyol en el Bernabéu el próximo 11 de marzo a las 14:00.

Es aquí cuando realmente se avecinan compromisos determinantes. El 15 de marzo llega el conjunto de Jürgen Klopp al Bernabéu, aunque los merengues tienen una renta muy favorable de la ida. Después de ese choque, tan solo cuatro días después, el Madrid viajará a Barcelona para disputar el clásico liguero, que será crucial para el devenir del campeonato doméstico. 

Ese será el último partido del mes, puesto que a continuación habrá parón de selecciones.