Pintus se guarda un as sobre la manga para recuperar la mejor versión del Madrid

"El método Pintus" esperaba esta situación: Ahora bien, ¿Reaccionará a tiempo el Real Madrid?

Pintus se guarda un as sobre la manga para recuperar la mejor versión del Madrid
Pintus se guarda un as sobre la manga para recuperar la mejor versión del Madrid

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar del "método Pintus". La verdad es que es bastante famoso entre el madridismo, dado que ha sido clave para la consecución de los últimos éxitos del Real Madrid. 

El conjunto blanco no está atravesando un buen momento. Eso es evidente. El pinchazo ante el Villarreal en Liga, la victoria en los penaltis contra el Valencia y la derrota frente al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España han sido partidos que han demostrado que algo falla en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Sin embargo, con Pintus al frente de la preparación física, tal vez esto se podía esperar.

Si echamos la vista atrás, la plantilla siempre que ha tenido a este preparador físico ha decaído su rendimiento a estas alturas del año. Por tanto, es factible pensar que el nivel de los futbolistas mejorará con el paso de los meses. Al fin y al cabo, los títulos se deciden en primavera.

¿Reaccionará el Real Madrid?

Ahora bien. La pregunta es clara. Los pupilos de Ancelotti pueden reaccionar, pero tal vez sea demasiado tarde. No hay que olvidar que el jueves vuelven a visitar La Cerámica para disputar el choque copero de los octavos de final. 

De este modo, este enfrentamiento será muy importante para marcar el devenir de la campaña. Lo que no sea ganar abundaría más la mala situacion del Rey de Europa, ya que quedaría eliminado de otra competición. No obstante, si el cuadro merengue consigue pasar la eliminatoria sería un paso de gigante para calmar los ánimos y los nervios de la afición. 

Archivado en: