El Real Madrid ‘reventó’ el próximo mercado veraniego de fichajes el pasado 3 de junio, cuando el club blanco se hizo con los servicios de Kylian Mbappé, que por fin ha podido cumplir su sueño y jugará en el Santiago Bernabéu hasta 2029.
El nuevo ‘9’ de Carlo Ancelotti debutó con el Madrid el pasado 14 de agosto, cuando el equipo levantó la Supercopa de Europa en Varsovia después de vencer a la Atalanta (2-0). Mbappé marcó el segundo tanto del Madrid.
Este domingo, el ariete galo pudo quitarse la presión y rompió con su sequía de cara a puerta en Liga, puesto que marcó los dos goles del Madrid en la victoria contra el Betis (2-0) en Chamartín.
La rápida adaptación de Mbappé al equipo está sorprendiendo a varia gente en el club, pero todo empieza en su origen. Y es que la madre del jugador es argentina, por lo que el español es un idioma que maneja con facilidad y, de hecho, ya en su presentación pudo hablar en un más que correcto castellano.
Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco cuando Mbappé empezaba a irrumpir con fuerza, ha manifestado que el futbolista ya hablaba español en 2017: “Después de unas declaraciones con ‘L'Équipe’ pidiendo más minutos, le llamé a mi despacho y fue la primera vez que me habló español”.