Liverpool y Real Madrid se verán las caras en los octavos de final de la Champions League. Todo un partidazo entre dos grandes equipos de europa. Bien es cierto que el conjunto blanco llega tras hacer una mejor temporada, pero el cuadro inglés es un histórico y seguramente dará bastante 'guerra'.
La campaña de los pupilos de Jürgen Klopp no puede ser peor. Eliminados de la Qarabao y FA Cup y sin opciones a nada en la Premier. Realmente, se ha quedado sin opciones a título en las competiciones doméstica y en pleno mes de febrero se juega la temporada dos partidos. ¿Lo peor para ellos? El escenario y el rival que tiene en frente.
Bien es cierto que recuperan a un integrante importante como Van Dijk. El central holandés estará en ese choque ante el Rey de Europa. Sin embargo, Darwin Núñez tal vez sea baja, circunstancia que ha hecho saltar todas las alarmas.
🚨| Darwin Nunez is doubt for Real Madrid match after picking up a shoulder injury. @MailSport #rmalive pic.twitter.com/GdMBjbfgeJ
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 19, 2023
El delantero uruguayo sufrió un golpe en el hombro en el encuentro ante el Newcastle. A esta hora y a falta de dos días para el partido es duda. Es evidente que Jürgen Klopp estará preocupadísimo.
Jürgen Klopp se la juega
El técnico alemán se juega mucho ante el Madrid. El Real le ha ganado en dos finales de Champions. Además, le eliminó en los cuartos de final de la campaña 2020/2021, por lo que no tiene buen recuerdo siempre que se enfrenta a los merengues.
Habrá que ver lo que sucede. No es el mejor Liverpool, eso es apreciable, pero los 'reds' siempre darán guerra. Ancelotti y compañía lo saben.