El mercado de fichajes se presenta bastante interesante en el Real Madrid. El conjunto blanco sabe que el próximo período es importante y supondrá un antes y un después en la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti.
Son varios los jugadores que finalizan contrato al final de la presente temporada. Concretamente, hasta siete y cada uno tiene una situación diferente y sus previsiones de futuro están totalmente en el aire.
Son siete los futbolistas pueden salir de la casa blanca. Alguno, como Mariano, está claro que se irá de la entidad y otro, como Benzema, todo hace indicar que renovará. Eso sí, con los demás hay muchas más dudas.
La situación de estos futbolistas del Real Madrid
Empezando por la zona defensiva, hay que mencionar que la situación de Nacho genera muchas dudas en la T4 del Santiago Bernabéu. En la directiva quieren que siga y que se convierta en el quinto 'One Club Man' de la historia, pero él no lo tiene tan claro. A día de hoy, el futbolista sigue pensándoselo.
Asimismo, Dani Ceballos ha adquirido un rol más importante en la plantilla. El Bernabéu lo quiere, se lo ha demostrado en varias ocasiones, y en la planta noble ya le han puesto la oferta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, las últimas decisiones de Carlo Ancelotti han decepcionado al de Utrera, que hasta el momento no sabe lo que pasará con su futuro.
A su vez, Marco Asensio cada vez está más fuera. El entorno del jugador está enfadando bastante a la cúpula de la entidad, ya que se está dedicando a filtrar ofertas para meter presión. Hay que mencionar que el balear tiene la oferta de renovación sobre la mesa desde hace tiempo, pero no ha firmado.
Por último, Toni Kroos y Luka Modric. El alemán, con 33 años, aún no ha estampado la firma para continuar una temporada más. Florentino quiere que siga porque cree que aún está para rendir. En cambio, con Luka Modric, una leyenda del cuadro merengue, las cosas no están tan claras. En el Madrid hay muchas dudas acerca de si podrá mantener un rendimiento acorde a la exigencia que hay que tener en el club y nadie puede garantizar su continuidad.