Fabrizio Romano desmiente una venta del Real Madrid: "No hay negociaciones"

El periodista especializado en fichajes descartaba como lo hacía Ancelotti la salida del mediocentro francés

Bruno Lázaro
22 de Enero de 2023
Fabrizio Romano

Camavinga no saldrá cedido al Arsenal bajo ningún concepto. Al hilo de los últimos rumores que sondeaban la posibilidad de ceder al jugador francés al conjunto que dirige Arteta, son varias las voces autorizadas que han negado dicho mensaje.

Primero fue Ancelotti ayer en rueda de prensa, al que catalogaba al jugador de intocable y lo ponía a la altura de Kroos y Modric, para que Fabrizio Romano también lo negara categóricamente. 

El mediocentro ha caído de pie en el vestuario
 

El futbolista está encontrando cada vez más oportunidades en el once, y parece que su progresión es la acertada. El chico ha caído de pie en la plantilla y eso que solo lleva temporada y media en el club.

La lesión de Tchouameni y las prestaciones de sus compañeros que ya van de bajada, permiten al futbolista cargarse de minutos y razones para ser un mediocentro top. Ancelotti le ha ido dando entrada como titular y tras tantear varias posiciones del mediocampo, parece haber encontrado su sitio ideal como pivote.


En La Cerámica lo bordó y realizó un partido excelso. Permitió a sus compañeros numerosos recursos y propuso buenas jugadas con un ritmo de juego adaptado a las necesidades del partido y de lo que le pedía el italiano. 

Los planes de Camavinga en el Real Madrid
 

Está destinado a liderar la medular blanca durante muchos años y esa juventud de 19 años, solo es apta para soñar en grande. La temporada pasada ya cuajó una perfecta adaptación convirtiéndose en el revulsivo de manual que tanto ayudó al equipo.

De hecho, sin ir más lejos, su consistencia en el medio campo ante el Villarreal sirvió para aguantar el resultado y trabajar acciones como la creación del primer gol de Vinicius. La conducción inicial antes que el esférico llegue a Ceballos, es suya. 

Esas trenzas de oro tienen muy buena acogida en el vestuario y afición. Solo es cuestión de tiempo a que ya sea indiscutible para enmarcarlo dentro de la historia madridista. No puede faltar mucho tiempo, el jugador ya pide a gritos el sitio que se merece en el club. 

Etiquetas: