Cristiano Ronaldo sigue disfrutando en el Al-Nassr. El lusitano hizo un póker de goles en el encuentro que disputó su equipo ante el Al- Wahda.
El portugués demuestra que tiene la portería entre ceja y ceja. Le da igual si juega en la élite o en una competición menor como la liga saudita, pero su empeño y su rendimiento es digno de alabar. De este modo, su presencia en el país está siendo toda una locura.
No es para menos. CR7 es más que un jugador de fútbol. Sin lugar a duda, es uno de los deportistas más mediáticos de la historia y allá por donde va genera un revuelo importantísimo.
😲😲🤣 La surrealista escolta de @Cristiano Ronaldo a su llegada al campo del Al Wehda ¡Vaya séquito! pic.twitter.com/kXk2fbza6o
— MARCA (@marca) February 11, 2023
Debido a ello, el flagrante fichaje del Al-Nassr necesita una seguridad prácticamente privada. Como se puede ver en el vídeo, está rodeado por 10 guardias de seguridad, debido al gran revuelo que produce su mera presencia.
El gran objetivo de Cristiano Ronaldo
Es evidente que Cristiano Ronaldo está en el tramo final de su carrera. Sin embargo, al portugués le queda algún que otro objetivo en mente y uno de ellos es retirarse como el máximo goleador de la historia.
En estos momentos, ha metido 824 tantos, por lo que es el jugador que más goles ha marcado. Le sigue el exfutbolista Josef Bican y en tercer lugar está Leo Messi con 796. De este modo, existe una carrera importante para ver quién es el mejor artillero entre los dos. El luso tiene eso en mente y quiere aumentar sus cifras.