El hecho de jugar en el Real Madrid no es nada fácil. Es compleja la adaptación, sobre todo por lo que rodea al conjunto blanco y de esto gran parte de culpa la tiene la prensa, que enseguida está buscando problemas.
Esto le está pasando a Aurélien Tchouaméni. En ciertos medios de la capital ya se están viendo artículos cuestionando la labor del futbolista galo, cuando tan solo lleva seis meses en Valdebebas. Muchos consideran que no da el nivel y por tanto estiman que no rendirá en el cuadro merengue.
Bien es cierto que el galo ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas de Carlo Ancelotti. Empezó jugando bastante y en los últimos encuentros no aparece con tanta frecuencia en los onces del míster italiano. De todos modos, hacer cualquier tipo de valoración en estos momentos es precipitarse.
Se olvidan de quien es Tchouaméni
Aurélien Tchouaméni es un futbolista espectacular. Un centrocampista bastante interesante y que gusta mucho ver. Es verdad que últimamente no está rindiendo a la perfección, pero sus primeros partidos con el Madrid demostró ser un fichaje de garantías.
Tan solo tiene 23 años, es internacional con Francia y dispone de toda una carrera por delante. Por tanto, aquellos agoreros que quieren sentenciarlo tal vez estén equivocados por completo.