El alcalde de Madrid, muy del Atlético, hace el ridículo: "Todas las finales las hemos ganado..."

El alcalde hace su pronóstico del derbi con una lógica bastante llamativa: no han aprendido nada

El alcalde de Madrid, muy del Atlético, hace el ridículo: "Todas las finales las hemos ganado..."
El alcalde de Madrid, muy del Atlético, hace el ridículo: "Todas las finales las hemos ganado..."

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras el próximo jueves en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, lo harán en los cuartos de final de la Copa del Rey y buscarán el pase a las semifinales del torneo del K.O.

Mientras el conjunto blanco sigue vivo en las tres grandes competiciones, los rojiblancos están realizando una temporada realmente mala al caer eliminados de la Champions League en fase de grupos. Además, ya no tienen ninguna opción por el título liguero y están luchando para entrar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

De este modo y como no podía ser de otra manera en un enfrentamiento de estas características, se prevé un encuentro con grandes emociones. Merengues y colchoneros lo darán todo e intentarán dar una alegría a sus respectivas aficiones.

José Luis Martínez-Almeida calienta el derbi

El alcalde de Madrid es un seguidor confeso del cuadro rojiblanco. Pues bien, con motivo del choque del próximo jueves ha dado su valoración después de entregar un galardón a Vicente Del Bosque por su “ética deportiva” en la XXVI edición de los Premios CEU Ángel Herrera. La verdad es que en sus declaraciones no ha estado del todo correcto.

El popular cree que su equipo se llevará la victoria en el derbi de cuartos de final de Copa del Rey: “Todas las finales de Copa del Rey que hemos jugado en el Bernabéu las hemos ganado”, ha comentado. Este define esta ronda clasificatoria como una verdadera final al tratarse de una competición “a partido único”. 

A pesar de que no mienta en lo que dice, está claro que hablar de este tipo de cosas siendo del Atlético de Madrid y teniendo al Real enfrente tal vez no sea la mejor opción. Pero bueno, ya sabemos, no lo podemos entender.