El zasca de José Luis Sánchez que no sentará bien al Barça: todo por el fichaje de Florentino

El periodista ha dejado en ridículo al Barcelona con su última valoración sobre el club

12 de Julio de 2023
José Luis Sánchez deja retratado al Barça en su último vídeo sobre Güler
José Luis Sánchez deja retratado al Barça en su último vídeo sobre Güler

El periodista José Luis Sánchez, colaborador de ‘El Chiringuito’, cubre a diario la información relacionada con el Real Madrid. En el programa de Josep Pedrerol suele protagonizar algunos ‘rifirrafes’ con los colaboradores más radicales del ala culé, como Jota Jordi o Cristóbal Soria.

Hoy ha querido lanzar un mensaje al barcelonismo, dejando retratado al club culé por su mala gestión y su falta de visión deportiva. En concreto, ha querido hacer valoración de Arda Güler y su fichaje por el Real Madrid.

“Tiene que ser frustrante saber que siempre que vas a por un objetivo, hay alguien que se te ha adelantado. Una vez más, el que se ha quedado con las ganas, ha sido el FC Barcelona. Apareció a por última hora a por Arda Güler, pero el Real Madrid ya lo tenía cazado”, explica el colaborador de ‘El Chiringuito’.

Se repite la historia

 

Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde y ahora Arda Güler. Estos son algunos de los ejemplos de jugadores que sonaron para el FC Barcelona, pero que finalmente el Real Madrid se hizo con ellos. Todos fueron sondeados por los culés, pero escogieron el lado madridista.

Como asegura José Luis Sánchez, la diferencia está en que el Real Madrid trabaja estos fichajes con mucho esmero y con mucha previsión, a diferencia del FC Barcelona, que trata de cerrarlos a última hora.

Pese a que se había asegurado que Güler lo podía tener hecho con el equipo culé, según indica José Luis Sánchez, el fichaje nunca ha peligrado para el Real Madrid, puesto que es un movimiento en el que se había trabajado varios meses atrás, y ya se contaba con el OK tanto del Fenerbahçe como del propio jugador.

Sin duda alguna las palabras de Sánchez no gustarán especialmente en ‘Can Barça’, pero lo único que ha hecho es poner de manifiesto la mala gestión de los dirigentes culés.