Lo de Guillermo Valadés y su presunta estafa a sus compañeros y amigos de “Tiempo de Juego”, sigue dando mucho que hablar y ahora son estos los que han contraatacado desde que salió a la luz toda la trama a la que habrían sido sometidos.
La nueva decisión de Deportes Cope
Con varias evidencias en las que el periodista deportivo quedaba retratado, visto que su hipotético tratamiento contra el cáncer nunca se llegó a dar, sus compañeros con Manolo Lama, Paco González y compañía a la cabeza le han denunciado y la intención no es otra que llevarlo a juicio y reclamarle cerca de los 400.000€.
Cantidad aproximada que recibió de sus compañeros y que ahora estos le reclaman que sean de vuelta. Hace unos días ya avanzábamos lo que cobraban cada uno de esos pesos pesados de uno de los programas radiofónicos más escuchados del momento, y es que todo ese dinero procedía de su propio bolsillo.
La situación actual del caso
Ese acto lo hacían por caridad humana. Al investigado le consideraban como su amigo y verse en esa tesitura parece que no les ha gustado en absoluto. Se han convertido en protagonistas indirectos de la noticia y ahora tan solo quieren reclamar lo que es suyo.
Según las últimas informaciones parece haber quedado demostrado además, que el tratamiento al que decía someterse costaba 200.000€ menos del total que recibió. Su paradero es desconocido. Se sabe que se ha refugiado en casa de sus padres y familiares, pero no ha querido hacer declaraciones.
Este asegura que sí se sometió a ese tratamiento y, por tanto, sufrió esa enfermedad. Veremos lo que dicta el juez y hasta dónde llega todo este capítulo desafortunado para los periodistas.