Tomás Roncero pierde los papeles con Lamine Yamal y su papel con España: "Para mí...."

Roncero habló sobre la irrupción de Lamine Yamal y le lanza un zasca a Jota Jordi

Periodista
28 de Marzo de 2024
Tomás Roncero pierde los papeles con Lamine Yamal y su papel con España   Para mí....
Tomás Roncero pierde los papeles con Lamine Yamal y su papel con España Para mí....

Tomás Roncero sacó ayer en El Chiringuito su lado más español y lanzó un mensaje en claro para sus compañeros de tertulias Juanma Rodríguez y Jota Jordi. Y es que a pesar de los comentarios de estos dos últimos, Roncero entró al plató para poner cordialidad patria.

Lamine, soldado español

El tertuliano y periodista del diario AS explicaba en El Chiringuito que vio a mucha gente del Real Madrid en el Santiago Bernabéu que estaba a tope con España a pesar de que Rodrygo, Endrick y Vinicius participaban con Brasil. Era otro aliciente más para el madridismo.

Con estas palabras Roncero también quiso recordar que en el Bernabéu también había mucha gente del Barcelona y otros del Atlético de Madrid o del Real Betis. Equipos de toda España quería dejar en claro.

Tras ello puso en valor en respuesta a Jota Jordi la aportación del joven futbolista del Barcelona, Lamine Yamal. "Lamine Yamal jugó como un soldado español, no como un jugador del Barça ni de la Masía, y por eso a la gente le molestó que empatáramos al final", explicó Roncero.

Y es que le molestó mucho que Jota Jordi dijera que el Bernabéu, el estadio de los madridistas aplaudiera a Lamine. Un argumento muy infantil que suele utilizar mucho Jota Jordi para atacar al madridismo, algo que evidentemente molestó mucho a Roncero.

Pero el tertuliano del Real Madrid ya tenía una respuesta más trabajada para argumentos tan vacíos como el de Jota Jordi. Tomás Roncero tiró de orgullo patrio y de la diferencia de defender a España o de hacerlo con cualquier otro club.

Es evidente que Roncero se sintió orgulloso de España y del Bernabéu. "España es de los españoles, le pese a quien le pese y vamos a por la Eurocopa", remataba un Roncero cada vez más encendido.

Archivado en: